» » Descargar Nokia Chat: el servicio de mensajería gratuita de Nokia

Descargar Nokia Chat: el servicio de mensajería gratuita de Nokia

En la actualidad es de vital importancia contar con un teléfono celular que vivimos en un contexto muy dependiente y comunicado en  tiempo real. Si hablamos de aplicaciones más eficientes y populares de la actualidad, encontramos al WhatsApp, Facebook chats  o simplemente a través de mensajes de texto lo cual implica disponer de crédito en tu línea.

Entrando en frecuencia con la marca de origen finlandes, como lo es Nokia, hace un tiempo ya ha lanzado al mercado la versión beta de Nokia Chat, buscando nuevos horizontes para ganar parte en el mercado. La mejor idea que pudo incorporar al mercado, fue lograr una aplicación de mensajería instantánea gratuita. A continuación daremos a conocer un poco más de esto y de las características de la App.

Nokia-Chat-Windows-Phone

Antes de continuar con la presentación de esta maravillosa App, aclaramos que se encuentra en fase Beta, se entiende ya que es una aplicación en periodo de prueba. Aunque la versión full de seguro no se hará esperar.

Podemos decir, a modo de entender esta aplicación, que Nokia Chat brinda los mismos servicios que cualquier otro servicio de mensajería instantánea, posibilitando la comunicación gratuita con otros usuarios que también tengan la misma aplicación.

Por último podemos decir que posee un servicio de notificaciones, para notificarnos al instante cuando recibamos un mensaje. Permite compartir sitios de interés de manera sencilla, utilizando un mapa para indicar el lugar, y el más interesante que permite el envío de mensajes gratuitos en cualquier momento y lugar.

Descargar Nokia Chat: el servicio de mensajería gratuita de Nokia

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)