» » Descargar Nokia Vista Urbana para Windows Phone

Descargar Nokia Vista Urbana para Windows Phone

Si te gusta realizar viajes a sitios desconocidos, sin tener datos del lugar al cual vas, hoy te traemos una solución para que no te pierdas y encuentres todo, como si lo conocieras a dicho lugar, de toda la vida. Esta aplicación que realmente esta dando de que hablar a nivel mundial es excelente y muy útil.

Nos referimos a Nokia Vista Urbana, cuya función principal es verdaderamente increíble, ya que reconoce todo lo que se encuentre a tu alrededor y no solo eso, sino que una vez que lo reconoce, nos brinda la información necesaria sobre lo que tenemos ahi adelante.

Nokia-vista-urbana

El único requisito que debemos cumplir para instalar dicha aplicación es contar con un celular que opere bajo el sistema denominado Windows Phone. Aparte de todo esto, podrán descargar Nokia Vista Urbana para Windows  Phone de manera gratuita.

Su funcionalidad radica en la pantalla de la cámara de tu celular, por ende lo que hace es reconocer los diversos locales, negocios, calles y demás información que focalicemos con la cámara, al salir a la calle. Para aquellos que todavia no logran entenderlo, es como tener un scanner y lo ponemos delante nuestro para detectar todos los lugares, la verdad que es sorprendente y vale la pena tenerlo en tu celular.

A continuación le dejamos el link de descarga.

Descargar Nokia Vista Urbana para Windows Phone

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)