» » Descargar Nokia Vista Urbana para Windows Phone

Descargar Nokia Vista Urbana para Windows Phone

En el día de hoy tenemos para ofrecerles, una excelente aplicación la cual está causando un gran impacto en todo el mundo, ya que es realmente muy pero muy ingeniosa. Les estamos hablando de la aplicación Nokia Vista Urbana, la misma reconoce todo lo que se encuentre a nuestro alrededor y nos brinda información sobre todo aquello que vemos cuando salimos a la calle.

Nokia Vista Urbana funciona con dispositivos móviles que posean sistema operativo Windows Phone. No te pierdas ésta fantástica aplicación!

Más abajo podrán apreciar una imagen que muestra como funciona Nokia Vista Urbana.

Nokia-vista-urbana

Nokia Vista Urbana funciona mediante la utilización de la cámara de nuestro Smartphone y la pantalla, de éste modo puede reconocer los distintos negocios, locales, calles, tiendas y demás datos que nos son de mucha utilidad a la hora de salir a la calle. Ademas, ésta fantástica aplicación no sólo nos muestra lo que nos rodea, sino que también, tenemos la posibilidad de pulsar en cada lugar señalado por Nokia Vista Urbana, e informarnos sobre los horarios de apertura y cierre de los locales.

Nokia Vista Urbana se encuentra funcionando para los dispositivo móviles de la serie Lumia, como ser el Lumia 920, Lumia 900, Lumia 800 o Lumia 710. Más abajo el enlace donde podrás realizar la descarga.

Enlace: Descargar Nokia Vista Urbana para Windows Phone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)