» » Descargar Olé gratis para Android

Descargar Olé gratis para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todos aquellos amantes del buen fútbol, una excelente aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android para que puedan seguir todas las noticias acerca de su club favorito desde la comodidad  que les brinda el teléfono celular. Se trata de  Olé gratis para Android! El diario matutino Argentino llega a Android!

Olé

Disfruta del mejor contenido de deportes en tu dispositivo móvil que Olé para Android te ofrece hoy mismo!

Ésta aplicación te ofrece todas las últimas noticias de Fútbol de Primera División, Ascenso e Internacional, también de otros deportes como Básquet, Tenis, Rubgy y Automovilismo, a nivel internacional entre otros.

Olé te permite ver y seguir los Fixtures completos de los Campeonatos, con todos los resultados de las fechas ya jugadas y las fechas que quedan por jugarse, todo de una forma muy cómoda y sencilla en tu dispositivo móvil, así como vídeos y las mejores fotos.

Para descargar la aplicación que hoy te ofrecemos sólo tienes que acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. La aplicación y la descarga son totalmente gratis!

  • Peso: 219k
  • Versión: 1.3
  • Requiere Android 2.1 o versiones superiores

Enlace: Descargar Olé gratis para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)