» » Descargar Onedegree en tu celular

Descargar Onedegree en tu celular

Onedegree, es la nueva aplicación que te permite hacer comentarios sobre otras personas. Esta aplicación causara mucho revuelo debido a que su antecesora fue quitada del mercado. Todos los detalles en este análisis exclusivo.

onedegree

Hace un tiempo ya existía una aplicación similar, llamada Peeple, pero la misma fue sacada del mercado ya que desato una extensa polémica por las cosas que se escribía. Ahora Onedegree llego para ocupar ese hueco que estaba vació.

La aplicación fue desarrollada por tres españoles, los cuales contaron a la prensa que la finalidad de la misma no fue causar confrontación entre los usuarios, sino que cada persona sepa quien es creíble y quien no.

Onedegree esta en su versión de prueba, pero la misma ya esta disponible tanto para dispositivos Android como para iPhone, algo que genera una mayor cantidad de usuarios. Su antecesora, Peeple, solo podía utilizarse al sincronizarse con una cuenta de Facebook, pero ahora Onedegree permite ingresar solo validando el numero de teléfono del celular.

Los diseñadores de la plataforma comentaron que: “La aplicación tiene distintos mecanismos para dar o restar credibilidad. Un ejemplo de esto es que aquellos usuarios que tienen una baja credibilidad no podrán realizar nuevos comentarios, a fin de no manchar la imagen de personas”.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)