» » Descargar OneFootball para Nokia Asha

Descargar OneFootball para Nokia Asha

Siempre te brindamos las mejores novedades en lo que respecta a juegos y aplicaciones para celulares y smartphones de la marca Nokia. Hoy te suministramos una aplicación sumamente útil OneFootball, la cual es gratuito para tu Nokia Asha.

Screenshot.295710.100000

El Nokia Asha es uno de los celulares mas utilizados en el mercado debido a sus características, que lo transforman en un móvil completo pero cómodo e ideal para soportar las mejores aplicaciones. Es por ello que muchos de las aplicaciones están disponibles para este móvil.

El OneFootball no es la excepción por lo que esta disponible para tu Nokia. Esta aplicación es muy solicitada por los amantes del deporte, mas precisamente del fútbol. A traves de ella podras seguir en vivo todas las competencias que se realizan en el mundo.

Esta aplicación para celulares te suministra los resultados y las noticias mas importantes de cada liga y de cada equipo. Entérate todo fácilmente en tu celular. Esta al tanto de lo que sucede en el Torneo Loca, la Copa Libertadores o la UEFA Champions League.

Descargar OneFootball para Nokia Asha

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)