» » Descargar Opera Mini 5.1 para Nokia C3

Descargar Opera Mini 5.1 para Nokia C3

Momento de un nuevo post, para este nuevo encuentro brindamos una aplicación gratuita para los usuarios poseedores de celulares Nokia, más precisamente para el Nokia C3, dicho celular con sus características más humildes se convirtió en unos de los celulares de esa marca más vendidos en el año 2010, ya que fue unos de los primeros dispositivos con WiFi.

A continuación, una aplicación muy buscada por los usuario, hacemos referencia al navegador Opera Mini para Nokia C3, con una versión actualizada 5.1, es decir, la última para dicho smartphone.

Opera-Mini-NokiaC3

Opera Mini, a lo largo de los últimos años se convirtió en el navegador elegido por los usuarios en los dispositivos móviles. Día a día es utilizado por millones de usuarios, ya que ofrece características únicas e incomparables con otras App.

Investigando sobre esta asombrosa Aplicación, podemos decir que para que resulte más rápido la carga de la página y a mayor velocidad, Opera Mini comprime los datos hasta aproximadamente, un 90 por ciento antes de enviar datos al teléfono.

No busques más, ya encontraste la App que tanto querías, no solo esto, sino también que es compatible para los celulares, cuyo modelos son: C2, C1, X3 y X2 de Nokia.

Descargar Opera Mini 5.1 para Nokia C3

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)