» » Descargar Pac-Man Friends para celulares

Descargar Pac-Man Friends para celulares

Hoy tenemos para ofrecerte un verdadero clásico que nunca pasa de moda y sigue siendo muy popular, y que puedes instalar en tu celular Android. Este gran juego denominado Pac Man Friends esta disponible para descargar gratuitamente en tu dispositivo móvil.

PacManFriends1

Esta versión del Pac-Man es un juego modernizada del juego original, en donde nuestro primordial objetivo sera salvar a nuestro amigos, quienes se encuentran atrapados en el castillos de los fantasmas. Debemos recorrer los pasillos en formas de laberintos del castillo para salvar a nuestros amigos.

En el Pac-Man Friends debemos ademas recoger frutas, llaves y las típicas bolas amarillas que presentan todas las versiones de este adorable juego. Podemos divertirnos con 95 niveles que conforman 7 mundos y teniendo la opción de jugar con distintos personajes, con habilidades propias.

Este juego para celulares incluso presenta gráficos perfectamente adaptados a los dispositivos móviles y solo requiere para un optimo funcionamiento Android 4.0 o sus versiones superiores en tu móvil.

Descargar Pac-Man Friends para celulares 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)