» » Descargar Palabra de Oro: Crucigramas en tu celular

Descargar Palabra de Oro: Crucigramas en tu celular

El juego que traemos para mostrarte cumple todos los requisitos que puede pedir un fanático de los juegos en donde formar palabras son el eje de su desarrollo. Aunque es cierto que de este tipo de juegos hay muchos, este es de los mejores, ya sus desarrolladores han hecho un trabajo sumamente brillante, espectacular e increíble. Disfruta de este análisis y no te pierdas la oportunidad de conocer esta obra de arte.

Icone-Palavra_de_Ouro-ES

El juego Palabra de oro realiza una combinación brillante entre un juego típico de crucigramas y rompecabezas, por lo que aburrirte de este game es casi imposible. Cada nivel contara con dificultades extras y por supuesto nuevos desafíos que harán que te conviertas en un especialista no solo de este juego en particular, sino también, de nuestro vocabulario.

Palabra de oro esta pensado para personas de todos las edades, ya que a los adultos nos encantan este tipo de juegos, pero a los chicos también les gustan los juegos que incluyen rompecabezas, por lo que toda la familia podrá disfrutar durante horas y horas.

El juego es totalmente gratuito y esta disponible en la tienda de tu teléfono móvil. No te lo podes perder.

Descargar Palabra de Oro: Crucigramas en tu celular.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)