» » Descargar Panda Pop en tu celular

Descargar Panda Pop en tu celular

Panda Pop es un juego que cautivara a los mas pequeños de la casa, ya que es un juego muy entretenido, divertido y fácil de jugar. El juego se basa en la vida de un Panda que intentara combinar distintas bolas de colores antes de ser aplastado y poder liberar a sus pequeños hijos. No te pierdas la oportunidad de conocer a este simpático juego.

aaa

La simplicidad en estos juegos resulta ser una clave para que todos quieran divertirse con el, es por esto que los desarroladores del Panda Pop no obviaron esta característica. El juego es ideal no solo para divertirse, sino también para que los mas chiquitos puedan ir aprendiendo los distintos colores que existen, ya que la clave es lograr combinar las distintas burbujas que estarán en la pantalla superior.

El juego ha sido considerado uno de los mejores bubbles del año, ya que quienes tengan la oportunidad de jugarlo notaran que tiene muchos niveles para entretenerse. Aunque parece muy simple en los primeros niveles, la velocidad se ira incrementando por lo que tendrás que practicar muchísimo para poder completar todos los desafíos que se plantean en el mismo.

Descargar Panda Pop en Android.

Descargar Panda Pop en iOS.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)