» » Descargar Papa Pear Saga para iPhone y iPad

Descargar Papa Pear Saga para iPhone y iPad

Desde el comienzo de los juegos para distintas plataformas, los  más elegidos por los usuarios siempre fueron aquellos que brindes diversión y entretenimiento, ya sea juegos de aventura, acción o arcade, entre otros. Para el día de hoy, vamos a presentarles un juego que, en la actualidad, es sin dudas uno de los mejores y más elegido por los usuarios de Facebook, que por ser tan entretenido, no para de sumar seguidores. Hacemos referencia al Papa Pear Saga, un juego realmente muy divertido que nos mantendrá frente a nuestro dispostivo por horas, bien decimos frente a nuestro dispositivo ya que en el día de hoy traemos este gran juego para todos aquellos  usuarios que poseen un iPhone o iPad, por ende podrás descargar de manera gratuita Papa Pear Saga para aquellos móviles que operen con iOS.

descargar Papa Pear Saga para iOS.

Con Papa Pear Saga para celular deberás ir lanzando las peras en forma de bolas de cañón desde la parte superior de la pantalla de tu móvil, con puntería ir golpeando las diversas frutas y hortalizas que se encuentran en el camino, para que posteriormente las introduzcas en un barril, obteniendo puntos.

Podemos decir además, que conserva todas las características de la versión oficial de Facebook para PC, por eso tendrás diversión asegurada, disfruta de cientos de niveles para jugar, poderes especiales y distintos metodologías de juego harán pasar buenos momentos.

Ya lo sabes, descarga de manera rápida y gratis este genial juego para tu iPad o iPhone.

Descargar Papa Pear Saga para iPhone y iPad de manera gratuita

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)