» » Descargar Paperama para Blackberry

Descargar Paperama para Blackberry

Si eres un amante de los juegos de puzzle e ingenio, esta es tu oportunidad de conocer y obtener uno de los juegos de origami más descargados del momento, hablamos de Paperama. En primer instancia, este videojuego fue diseñado para sistemas operativos como Android e iOS, sin embargo dada su gran repercusión tardó muy poco tiempo en lanzar sus versiones para otros sistemas. Hoy queremos darles la posibilidad de descargar Paperama para Blackberry.

Descargar Paperama para Blackberry

Para quienes no conocen la metodología de Origami, consiste en resolver con la menor cantidad de pliegues posibles los diversos puzzles que presenta el juego. Para ello deberán seguir instrucciones, doblando una hoja hasta lograr la figura determinada en cada nivel.

Un juego realmente entretenido que ha atraído no sólo a jóvenes sino también a adultos. Paperama ofrece 70 puzzles diferentes muy originales, con los cuales podrás pasar largos ratos de entretenimiento en tu dispositivo.

Lo bueno de este tipo de juegos es que te obliga a utilizar tu ingenio y a pensar, y esto combinado a una intuitiva jugabilidad y gráficos 3D, hacen de Paperama una propuesta muy atractiva. No esperes más y comienza a descargar en forma totalmente gratuita el mejor juego de Origami, ingresando en el siguiente enlace.

Descargar Paperama para Blackberry

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)