» » Descargar Party Cats para Android

Descargar Party Cats para Android

Hoy tenemos para brindarte un genial juego de gatos en donde tendremos que evitar que los felinos se escapen del jardín. Este juego conocido como Party Cats esta disponible para descargar gratuitamente en tu móvil con sistema operativo Android.

Este juego para Android llega de la mano de Black Horn Studios, quienes nos tiene acostumbrados a buenas versiones. En este juego tendremos como objetivo primordial evitar la huida de los gatitos, pudiendo detenerlos al pulsar con el dedo sobre ellos.

Aunque el juego parece muy sencillo, su dificultad puede variar ya que existen distintos tipos de gatitos, siendo algunos mas veloces y otros en los que para detenerlos deberemos apretar dos veces sobre ellos. Ademas Party Cats cuenta con poderes y habilidades especiales que podremos utilizar para ayudarnos a que los gatos no escapen del jardín.

Algunos de los poderes nos permitirán por ejemplo congelar a los gatos durante unos segundos de tiempo, lo que nos dará ventaja para tocar a muchos gatos rápidamente. También podremos colocar un perro guardián en el extremo del jardín para que corra a los gatos que pasen por su carril.

Descargar Party Cats para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)