» » Descargar PES 2014 para celular

Descargar PES 2014 para celular

En el dia de ayer le ofrecimos uno de los mejores juegos de la actualidad del futbol Mundial. Pero en este nuevo encuentro le traemos para todos aquellos fanáticos, la contra del FIFA, hacemos referencia al PES 2014 (Pro Evolution Soccer 2014).

Dicho juego se encuentra compatible para celulares Java, ya que ofrece plantillas renovadas y muchas mejoras en distintos aspectos. Por otro lado una de las grandes características que brinda es que incluye la versión multijugador, donde podrás competir entre las distintas ligas del fútbol Mundial, ya sea la Española, Italiana, La Premier League o simplemente seleccionados Europeos, entre otros.

PES-2014-para-celular

De seguro el PES en sus distintas versiones lo han jugado en PC o PlayStation, por ende no duden en descargalo para tu celular Java. 

Teniendo en cuenta el modo Multijugador, podrás desafiarte eligiendo diferentes equipos, jugando a través de la conexión vía bluetooth, pero muchos se preguntarán si resulta efectivo jugarlo así, y verdaderamente es más que atractivo, ya que muchos lo han probado y dan buenas opiniones al respecto.

Tus únicos requisitos para que tu celular ejecute al Pro Evolution es que cuente con Java, que su diseño tenga una resolución de pantalla de 320 x 240 pixeles y en caso de hacerla bien completa, que cuente con conexión Bluetooth.

Recordemos que descargar PES 2014 para celular es completamente gratis.

Descargar PES 2014 para celular

Vía: Celupedia

Luciano Hansen

3 Comentarios en 'Descargar PES 2014 para celular'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)