» » Descargar PES Manager 2014 para celular

Descargar PES Manager 2014 para celular

La Pasión Futbolera en esta parte del año aumenta notablemente, resulta que con la Copa Mundial disputándose el amor por la pelota se pone a flor de piel. Por ello te ofrecemos uno de los mejores juegos de fútbol, el PES Manager 2014 para celulares.

PES-MANAGER

El Pro Evolution Soccer Manager 2014 es uno de los mejores juegos de este estilo. En lo que respecta a los juegos de fútbol, es de los mas populares y el mejor aceptado por los usuarios alrededor del mundo. Aunque es un clásico de las consolas, ahora ya esta disponible para celulares.

Esta versión se destaca por ser diferente a las otras versiones lanzadas por Konami, ya que en el simulas ser el entrenador de fútbol. Aquí te harás cargo del club en varios de los aspectos deportivos, ya sea manejando las incorporaciones de jugadores como las ventas de los mismos.

También puedes tomar decisiones sobre el estadio, reparaciones, finanzas o sobre los juveniles del club. Es muy entretenido y se aproxima mucho a la realidad. ¿Crees que puedes llevar a un equipo a ser el mejor de su pais? ¿ A ser el mejor del mundo? Demuéstralo.

Descargar PES Manager 2014 para celular

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)