» » Descargar PES Manager 2014 para celulares

Descargar PES Manager 2014 para celulares

La temática deportiva en los juegos siempre ha sido un éxito y con el paso del tiempo las alternativas cada vez seducen mas a los usuarios, hoy por ello te ofrecemos un juego imperdible e ideal para los amantes del fútbol llamado PES Manager 2014, el cual esta disponible para tu celular o smartphone de manera gratuita.

Sports-Interactive-Recommends-Ubuntu-12-04-LTS-for-Football-Manager-2014-393277-2

Este juego se destaca y se diferencia sobre los demás juegos de fútbol por su estilo propio. Esta versión salio al mercado para aquellos amantes del fútbol que no pueden disfrutar al máximo determinados juegos en sus celulares por la incomodidad de sus controles.

El PES Manager 2014 te permite seguir ligado a tu pasión y disfrutar de otros aspectos del fútbol como es el de ser entrenador o manager de un equipo. Pudiendo elegir y formar parte en la toma de decisiones sobre que jugadores comprar o vender.

En este juego para celulares puedes planificar la pretemporada de tu equipo, determinar amistosos internacionales, designar la táctica de tu equipo y establecer las formaciones. Los logros te permiten aumentar las habilidades de tus jugadores. Disfruta de esta linda alternativa de entretenimiento.

Descargar PES Manager 2014 para celulares

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)