» » Descargar Phototastic para Windows Phone

Descargar Phototastic para Windows Phone

Existen, en la actualidad distintos y variados sistemas operativos con los que operan los miles de smartphones. Para el post del día de hoy, hablaremos de una aplicación que tiene vinculación directa con el Sistema denominado Windows Phone, que a la altura de iOS y Android, está haciendo furor a nivel Mundial.

Descargar Phototastic para Windows Phone

En muchas ocasiones anteriores hemos ofrecido descargar aplicaciones y juegos para móviles Nokia que operan con Window Phone, para hoy tenemos una aplicación super recomendada, ya que traemos a Phototastic, una pequeña app que nos permite crear fácilmente pequeños collages con nuestras fotografías.

Phototastic es una aplicación muy fácil de usar, con una impecable interfaz que facilita el trabajo y un diseño que nos permite encontrar fácilmente todas las herramientas.

Si tenemos que citar entre algunas de las características que se destacan de Phototastic podemos decir que cuenta con más de 140 marcos para realizar collages, más de 30 efectos para las imágenes, ajuste de los bordes, colores de marco, cámara de acción, timed cámara, marcos adecuados tanto para la portada como para el perfil de Facebook, soporte tanto para cámara frontal como para cámara trasera e integración con Facebook, Twitter, Tumblr y Photobucket entre otras cosas.

Descargar Phototastic para Windows Phone

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)