» » Descargar Pixlr en tu celular

Descargar Pixlr en tu celular

Tus fotos ya no serán aburridas, ya que con la nueva aplicación Pixlr podrás editarlas para que ser la envidia de todos tus amigos. El único limite para poder conseguir fotos que te distingan sera tu propia creatividad. Si te gusta editar tus fotos no podes no conocer esta aplicación.

pixlr-para-android

La aplicación que tenemos para mostrarte es una de las mejores del mercado, ya que ofrece una amplia gama de retoques que harán de tus fotos, la envidia de tus amigos, brinda opciones que ninguna otra aplicación ofrece. Lo fundamental de Pixlr es que es totalmente gratuita, cosa que hoy en día es algo que todos buscamos, ya que cobrar por una aplicación ha pasado de moda.

El numero de efectos que cuenta la aplicación sorprende, ya que el numero asciende a la increíble suma de 600, por lo que cada foto que quieras editar quedara distinta a la anterior. A su vez, la facilidad que brinda Pixls es impactante, teniendo en cuenta que te permite editar las fotos directamente desde tu Smartphone, sin la necesidad de descargar la foto y hacerlo desde tu computadora.

La principal función, es la novedosa Auto Fix, la cual permite que la foto que estas editando mejore instantáneamente con un solo click.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)