» » Descargar Pool Pro Online 3 para Windows Phone

Descargar Pool Pro Online 3 para Windows Phone

Hoy te ofrecemos uno de los juegos que han causado gran impresión en los consumidores de tecnología. El juego de Pool, mas conocido como Pool Pro Online que esta disponible ya para dispositivos móviles. Disfruta gratuitamente el Pool Pro Online 3 para Windows Phone.

1

El juego de pool consiste en manejar la precisión del taco para impulsar y golpear bolas en una mesa. El pool es también conocido como billar americano y consiste en embocar en seis agujeros las diferentes bolas, debiendo dejar la bola negra denominada 8 para el final.

Esta versión es de las mejores  sobre pool online de las que se pueden encontrar. A través de ellas te puedes enfrentar a cualquier jugador que se encuentre alrededor del mundo. Hay millones de usuarios esperando retarté y poder vencerte.

El Pool Pro Online te garantiza diversión y entretenimiento garantizado. Sus gráficos y jugabilidad lo destacan de otros juegos de su estilo. Disfruta ya de esta aplicación en tu smartphones de Windows Phone. Las calificaciones brindadas por sus usuarios la hacen totalmente recomendable.

Descargar Pool Pro Online 3 para Windows Phone

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)