» » Descargar Pou gratis

Descargar Pou gratis

Santiago Iglesias 10 de agosto del 2013 Android 1 comentario

Los juegos y aplicaciones son softwares fundamentales que no pueden dejar de faltar en nuestros celulares, por este motivo continuamos ofreciendo las mejores opciones para que hagan de sus móviles una herramienta completa y útil en todo momento y lugar.

Pou-gratis

Dentro de los juegos para celulares podemos encontrar juegos realmente muy simples y entretenidos con el objetivo de llenar esos momentos de aburrimiento con ocio, entretenimiento y diversión, y juegos que ofrecer una mejor interacción con el usuario como es el caso de Pou, la mascota virtual que no puede faltar en tu smartphone.

Seguramente muchos de ustedes ya conozcan a Pou, la mascota alienígena que ya se supo ganar el corazón de muchas personas y se convirtió en un nuevo amigo para llevar y cuidar siempre en nuestro celular.

Dentro del juego debemos alimentar y cuidar a nuestra mascota para poder ver como crece sana y fuerte, además podremos jugar entretenidos minijuegos en la sala para recoger la mayor cantidad de monedas posible, también nos permite experimentar con diversas pociones dentro del laboratorio, personalizar totalmente la apariencia de nuestro Pou, lookearlo por completo con trajes, sombreros y gafas, decorar cada una de las habitaciones a nuestro estilo, desbloquear logros y todo tipo de artículos especiales, visitar a nuestros amigos y muchísimas cosas más.

Como verán Pou es una hermosa mascota virtual que podremos instalar en cualquier dispositivo con sistema operativo Android 1.6 o superior, además pesa tan solo 14MB y es una aplicación totalmente gratuita.

Descargar Pou para Android

Santiago Iglesias

1 Comentario en 'Descargar Pou gratis'

  • 25 abril, 2014
    lourdes:

    me gustaria tenerlo en mi telefono

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)