» » Descargar Pou para BlackBerry

Descargar Pou para BlackBerry

En ocasiones anteriores te hemos brindado la posibilidad de descargar gratis una de las mascotas virtuales para dispositivos móviles más buscadas en los últimos tiempos, se trata de Pou.

Pou-para-BlackBerry

En el día de hoy vamos a ofrecer la descarga de pou para blackberry! Uno de los juegos más populares de Android que ya se encuentra disponible para descargar en tu dispositivo BlackBerry. Lo mejor de POU para BlackBerry es que es el juego es totalmente original y conserva todas las funciones.

Ahor ya podrás tener tu propia mascota virtual en tu Blackberry y divertirte alimentándola, viéndola crecer y cuidandola mucho!

éste juego también te permite divertirte mediante otro tipo de juegos en la sala mediante los cuales podrás recoger gran cantidad de monedas, y experimentar con diversas pociones en el laboratorio, vestir a Pou con distintos tipos de trajes, anteojos y sombreros de todo de todos los estilos, personalizar todas las habitaciones, obtener nuevos logros y artículos especiales, hablar con Pou, visitar a todos los amigos y muchas cosas más.

Pou para BlackBerry no es una versión gratuita, pero la misma posee un precio muy accesible y moderado de $12,99. Se encuentra disponible BlackBerry 10.0.0 o superior y requiere un espacio de tan sólo 14MB. Más abajo encontrarás el enlace para realizar la descarga correspondiente.

Enlace : Descargar Pou para BlackBerry

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Descargar Pou para BlackBerry'

  • 20 septiembre, 2013
    andreita:

    como se descarga para blakcberry

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)