» » Descargar Preguntados para iPhone

Descargar Preguntados para iPhone

El Preguntados es uno de los juegos más jugados en la actualidad debido a sus atractivas características de preguntas y repuestas. Descarga el entretenido juego gratis para tu iPhone, así pon a prueba tu conocimiento y el de tus amigos o familiares.

Preguntados

El juego contiene mas de 90.000 preguntas las cuales se refieren a distintas categorías. Las mismas son: Geografía, Arte y Literatura, Historia, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes. Para ganar debes obtener los distintos personajes de cada una de las categorías respondiendo de manera correcta cada una de las categorías.

El Preguntados pone a prueba tus conocimientos y habilidades sobre diferentes disciplinas. En el juego hay una rueda que al girarla puedes caer en alguna de la categoría o en casilla especial. La casilla especial te permite seleccionar una categoría determinada o desafiar a tu oponente a un duelo. Incluso puedes compartís tus logros o chatear con tus oponentes.

El juego para iPhone esta disponible en varios idiomas como en Castellano ya sea de España o Latinoamerica. El Preguntados también te da la posibilidad de crear preguntas o calificar las mismas para que aparezcan próximamente en el juego. Las nuevas preguntas más su gran numero inicial hace casi imposible que se repitan las mismas.

Descargar Preguntados para iPhone

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)