» » Descargar Prezi para iOS

Descargar Prezi para iOS

Contar con buenas e indispensables herramientas en tu smartphones, es muy importante. De seguro muchos han escuchado hablar de Prezi o tal vez lo utilizan a diario, esta gran aplicación multimedia elaborada para PC, nos permite elaborar nuestras propias presentaciones profesionales, algo  muy similar al estilo Microsoft Power Point, pero con ciertos detalles que lo diferencian uno con otro. La característica más sobresaliente por parte de Prezi viene de la mano de Internet, ya que te permite almacenar nuestras creaciones en la nube, en cualquier momento y en cualquier lugar, brindando la posibilidad de prescindir de cualquier medio de almacenamiento externo físico, para llevar nuestras presentaciones con nosotros mismos. Sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados y en el día de hoy traemos para descargar Prezi para smartphones que operen con sistema iOS. Disfruta de esta gran aplicación en tu iPhone o iPad.

prezi

Una vez descargada y posteriormente instalada, con Prezi para iOS, vas a poder visualizar y utilizar en cualquier momento del día y en cualquier lugar, tus propias creaciones, del  mismo modo también podrás crear nuevas presentaciones desde tu iPhone o iPad, para luego cargarlas a Internet.

En cuanto a la caracterización de la aplicación para celulares, se puede decir que es muy buena, ya que prácticamente conserva las mismas funciones en comparación con el aplicativo para PC.

Descargar Prezi para iOS de manera gratuita

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)