» » Descargar Radiant Free en tu celular

Descargar Radiant Free en tu celular

Llega un juego de naves espaciales que romperá récords de descargas, ya que resulta ser una increíble obra de arte. Aunque a simple vista parezca un juego mas, Radiant Free llego para demostrar que no se hacen falta gráficos sobresalientes para realizar un juego increíble. Conoce, descarga y juga el mejor juego de naves espaciales de la actualidad.

2

El juego es increíble, y para todos los nostálgicos lo sera mas aun, ya que el juego te catapulta directamente a los años 90, en donde los juegos eran pixelados y los fichines explotaban por todo el mundo. Es por esto que los principales críticos y especialistas en juegos antiguos lo consideran un verdadero homenaje a la historia de los vídeo juegos.

Lo máximo del juego, es la tensión y nerviosismo que genera, ya que tenes que estar muy concentrado para poder lograr derribar todas las naves enemigas que intentaran atacarte por todos tus flancos. Lo único criticable es que el juego no es original, aunque claro esta que esto resulta una obviedad, ya que sus diseñadores intentaron modernizar un juego que fue furor en los años 80 y 90 en todo el mundo. Ahora que lo conoces y estas bien informado solo te queda descargarlo y disfrutarlo día y noche.

Descargar Radiant Free en Android.

Descargar Radiant Free en iOS.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)