» » Descargar Ranch Run en tu celular

Descargar Ranch Run en tu celular

Ranch Run es un juego alabado por los principales críticos de videojuegos, por su simpleza parece poco atractivo, sin embargo es altamente adictivo, entretenido y divertido. El juego plantea un mundo maravilloso, en donde el único limite es tu imaginación. Conoce este hermoso y didactivo juego.

ul

Al comenzar el juego entraras en un mundo en donde la diversión es moneda corriente, donde todos se divierten y pasan tantos buenos momentos, por lo que sera muy difícil que vos no quedes cautivado. Podrás jugar con mas de cien mascotas, las cuales son tan simpáticas, que harán que te encariñes mucho con ellas.

La idea del juego es mejorar tu rancho, para poder tener nuevas mascotas, la única forma de cumplir con este objetivo es enfrentándote a otros jugadores. El juego tiene sincronización con Facebook, por lo que podrás hacer alianza con tus mejores amigos y ser los mas poderosos del mundo entero.

El juego cuenta con animales como caballos, vacas, ovejas, tigres y unicornios, aunque estos son solo algunas de las centenares de especies que podrás ir desbloqueando con el transcurrir de las partidas. Lo ultimo que tenemos para comentarte es que el juego es gratuito, por lo que no tienes ninguna escusa para comenzar a jugar.

Descargar Ranch Run en Android.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)