» » Descargar Rapido y Furioso 6 para Android

Descargar Rapido y Furioso 6 para Android

Entrá hoy en el extraordinario mundo de Fast & Furious 6. competí con otros para presumir ante los mejores y más veloces pilotos para ganarte su respeto y dinero sobre el asfalto de Londres. Pasá a formar parte de la banda de Fast & Furious 6 y preparate a dar el gran golpe. Fast & Furious 6: El juego que lleva a un nivel extremo el arte de competir, para todos los amantes de los autos y la velocidad.

Rapido-y-Furioso-6-Android-500x243

Fast & Furious 6: un juego sorprendente que te permitirá sentirte parte de la banda de tus personajes favoritos, además dispone de una amplia gama de coches nuevos y clásicos desde el Dodge Charger de 1970 hasta los supercoches de carreras más modernos.

Sobre la calidad de los gráficos no hay nada que pueda reprocharse, así como también la respuesta de los controles a la hora de manejar. Sólo tienes que ganar dinero para poder desbloquear niveles y aumentar tu respeto para convertirte en un gran corredor.

No esperes más ya mismo descarga este juego y disfrutalo en tu Android en el momento del día que más quieras, sólo tienes que hacer clic en el enlace que que hay a continuación y podrás descargarlo como cualquier aplicación de Android, de manera confiable y totalmente gratis. Disfruta el juego y… “da el golpe como tú ya sabes !”

Descargar Rapido y Furioso 6 para Android

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)