» » Descargar Real Madrid FantasyManager 2014 para iOS

Descargar Real Madrid FantasyManager 2014 para iOS

La aplicación con la cual abrimos este nuevo post, va dedicada exclusivamente para aquellas personas que son fanáticas del Real Madrid, equipo de Fútbol muy reconocido a nivel Mundial, en donde tiene hinchas por todo el Mundo. La cuestión es que en el día de la fecha traemos una excelente aplicación denominada Real Madrid Fantasy Manager 2014, donde nos va permitir convertirnos en uno de los clubes más grandes, no solo de España, sino que del Mundo. Donde podremos fichar a los mejores jugadores del Mundo de cualquiera de las ligas, donde se encuentren jugando en la actualidad, donde vamos a poder ponerlos en forma, entrenarlos, competir en la liga, pero previamente ficharlos en nuestro club (Real Madrid).

La aplicación es super entretenida ya que podemos enfrentarnos a miles de usuarios del resto del Mundo. Por eso no lo dudes más arma el equipo que siempre soñaste y ahora podrás llevar el equipo que siempre viste por televisión o fuiste un aficionado en la cancha, a la gloria, solo tendrás que descargar Real Madrid FantasyManager 2014 para aquellos móviles que cuenten con iOS.

real-madrid

Es una aplicación basada en un simulador de manager de fútbol, donde debemos estar atentos a todo lo referente a traspaso, entrenamientos, partidos, alineaciones, lesiones, cesiones y demás si queremos alcanzar la gloria con nuestro club.

Una vez descargada la aplicación, la cual la podrán encontrar a continuación, vas a poder disfrutar horas y horas de  Real Madrid FantasyManager 2014 en tu dispositivo móvil con sistema operativo iOS, por ende compatible con iPhone o el iPad.

Conviertete en el Director Técnico del club y llevalo hasta la cima.

Descargar Real Madrid FantasyManager 2014 para iOS

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)