» » Descargar Real Racing 2 para Windows Phone

Descargar Real Racing 2 para Windows Phone

Siempre te brindamos los mejores juegos y aplicaciones para tu celular o smartphone, hoy no sera la excepción por ello te suministramos un juego imperdible para disfrutar en tu celular con Windows Phone, siendo su descarga totalmente gratuita.

juegos-ipad-2-real-racing-2-hd

Los juegos de carreras de autos siguen siendo una de las temáticas que mejor reciben los usuarios. A los exitosos juegos de este estilo como Need for Speed se le suma esta interesante alternativa para Windows Phone, llamado Real Racing 2.

Los gráficos de esta aplicación son de alta calidad y los detalles de los vehículos son impresionantes. acercándose altamente a la realidad. Sus circuitos están muy bien ambientados.  Disfruta de los diferentes circuitos, pasando desde el Rally a la Formula 1.

Esta aplicación para Windows Phone presenta aproximadamente 50 autos diferentes, siendo todos de alta gama como el Ford Shelby Mustang GT500 o el McLaren MP4-12C. Compite contra tus amigos u personas alrededor del mundo, pero no pierdas de disfrutar este excelente juego.

Descargar Real Racing 2 para Windows Phone

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)