» » Descargar Real Racing 3 para Android

Descargar Real Racing 3 para Android

Si pensaste que ya habías descargado y probalo todo los mejores juegos habidos por haber, estas equivocado. Ya que para este nuevo día, le traemos lo mejor, desde cualquier punto de vista que lo mires el mejor juego de carreras para aquellos fanáticos que les gusta el desafío y la adrenalina. Estamos haciendo referencia al excelente Real Racing 3 que lo encontrarán disponible de forma gratuita para aquellos dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android.

Real Racing 3

Hace varios días atrás ofrecimos variedad en cuanto a juegos de autos, pero simplemente Real Racing 3 es muy superior, sabiendo que pesa 1GB de espacio, lo que logra los mejores gráficos, acompañados de los excelentes efectos, lo que verdaderamente lo hacen un juego único, ya que reproduce detalles con la máxima calidad.

En cuanto a la jugabilidad es realmente un verdadero simulador, cuenta con una parrilla de 22 pilotos y con la posibilidad de elegir entre más de 50 autos, cada uno con lujo de detalles, de marcas como  Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi. Además.

Tendrás muchas opciones, podrás competir en más de 1000 eventos, entre distintas modalidades, como carreras de copa, carreras de aceleración (más conocidas como picadas), eliminatorias, deasafíos de resistencia, entre otras. Deberás cuidar tu coche, ya que debes realizar tareas de mantenimiento cuando sea necesario, además mejora las piezas de tu auto para sacarle el máximo rendimiento.

Descargar Real Racing 3 para Android totalmente gratis

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)