» » Descargar Reto Mental 4 para Nokia Asha

Descargar Reto Mental 4 para Nokia Asha

Siempre te brindamos juegos de distintos géneros, y hoy tenemos para ofrecerles un titulo perteneciente al genero de juegos de ingenio llamado Reto Mental 4, el cual puedes descargar gratuitamente en tu Nokia Asha.

Reto-Metal-4-para-celulares-620x350

Este juego de estrategia pondrá a prueba nuestro cerebro a través de distintos juegos mentales y así entrenaremos nuestro cerebro desde nuestro Nokia Asha de una manera muy divertida. Este titulo consiste en una gran variedad de mini juegos que desafiaran nuestra mente. También podremos invitar a nuestros amigos para competir atractivamente. Los usuarios que han disfrutado esta versión, la recomienda y le han otorgado altas calificaciones.

Reto Mental 4 nos suministra juegos de lógica y memoria, así como también de otros categorías como juegos de atención. Al jugar entrenaremos el cerebro y notaremos aumentos en nuestros capacidades a la hora de solucionar distintos problemas. Este juego creado por GameLoft presenta incluso buenos gráficos y tan solo requiere 0.54 MB de espacio libre en la memoria de tu móvil.

Descargar Reto Mental 4 para Nokia Asha

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)