» » Descargar Retrica para Android

Descargar Retrica para Android

En la actualidad las selfies son muy populares en todas las redes sociales alrededor del mundo.  Ahora llego una aplicación para Android llamada Retrica la cual es totalmente útil e ideal para poder hacer tu selfies como un profesional,con quien desees.

Retrica para Android

Retrica para Android permite tomar fotos de un estilo muy particular. El estilo es vintage y posibilita obtener fotografías con una alta resolución con 80 filtros exclusivos. La aplicación brinda gran cantidad de filtros los cuales han sido diseñados profesionalmente. Ademas cuenta con una interfaz muy sencilla, la cual presenta características similares a las de Instagram.

Tiene la opción de aplicar los filtros a la foto tanto antes de tomar la misma o luego. Otras funciones que presenta son por ejemplo determinar el tiempo de intervalo deseado para tomar fotos consecutivas, cuenta regresiva, Vignette, Fuera de foco de blur, cabina de fotos con distintos diseños y collages, selección de fronteras y demás.

Retrica incluso te brinda la alternativa de obtener filtros elegantes y especiales que hacen a tus fotos realmente fantásticas. La aplicación es totalmente recomendable ocupando tan solo 14MB y requiriendo Android 2.2 y versiones superiores. Sus constantes actualizaciones y las buenas calificaciones por parte de quienes la utilizan hacen que su descarga sea una excelente decisión.

Descargar Retrica para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)