» » Descargar Retrica para BlackBerry Z10

Descargar Retrica para BlackBerry Z10

En la actualidad las Selfies son muy populares, por ello han salido al mercado varias aplicaciones que te permiten realizar las mejores selfies. Hoy te ofrecemos una de ellas para celulares Blackberry z10. Si tienes este móvil, aquí te dejamos la descarga sin costo alguno.

Retrica_82850_1

El BlackBerry z10 es un de los mejores smartphone lanzado por Blackberry. Este es un celular de alta gama con una interfaz muy completa y nueva. Esta versión presenta comandos táctiles y una excelente cámara de 8 megapixeles con flash. Ideal para sacarte selfies.

Para poder sacar tu selfie y luego subirla a las redes sociales como Facebook o Twitter, te ofrecemos Retrica. Esta aplicación cuenta con mas de 80 filtros exclusivos para editar tus fotografías. Puedes tomar fotos como si fueras un profesional.

Ademas presenta la alternativa de determinar intervalos de tiempo para tomar fotografías consecutivas con amigos o con quien desees. Disfruta de los fotos con distintos diseños, aprovecha los 22 collages que te brinda y elije diferentes fronteras para aplicar. Disfruta de esta herramienta de manera gratuita en tu Blackberry z10.

Descargar Retrica para BlackBerry Z10

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)