» » Descargar Retrica para Nokia Lumia 720

Descargar Retrica para Nokia Lumia 720

Hoy las auto fotos o denominadas Selfies son realmente popular en todas partes del mundo. Por ello hoy te ofrecemos una de las mejores aplicaciones para poder sacarte tus Selfies, como es Retrica, la cual ya esta disponible para tu celular Nokia Lumia 720.

nokia-lumia-720-smartphone-windows-8-touch-camara-6mpx-wifi-12806-MLA20066531674_032014-F

Si cuentas con el modelo lanzado por Nokia, Lumia 720 es un teléfono inteligente de media/alta gama de dicha empresa. Esta versión presenta mejoras con respecto al Lumia 710. Su pantalla por ejemplo tiene un mayor tamaño siendo este de 4.3 pulgadas.

Otra mejora es la de su batería la cual tiene una extensa duración. Su nueva pantalla y batería lo hacen ideal para que puedas sacarte fotos y disfrutarlas. Por ello con Retrica en tu móvil podrás aplicarle a las fotografías los distintos filtros que ofrece la aplicación.

También puedes disfrutar de la función de cuenta regresiva para tomar las fotos o editar y establecer intervalos de tiempo a la hora de tomar una secuencia de fotografías. Incluso determina bordeados o recortas imágenes. Disfruta de poder editar tus imágenes con Retrica.

Descargar Retrica para Nokia Lumia 720

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)