» » Descargar retrica para Nokia

Descargar retrica para Nokia

Retrica es el editor de fotos mas utilizado en la actualidad que realiza espectaculares Selfies y esta disponible para muchos dispositivos. Aquí te dejamos la versión gratuita de la aplicación Retrica para los dispositivos móviles de la marca Nokia.

Retrica

La aplicación es una de las ideales para editar tus imágenes y fotografías. Desde tu Nokia podrás retocar tus fotos con efectos especiales y herramientas particulares. Retrica tiene gran cantidad de filtros que permiten modificar tus imágenes como lo haría un verdadero profesional.

Su simple y cómoda interfaz es similar a la de interfaz de Instagram. Los mas de 80 filtros diseñados profesionalmente te resultaran muy útiles. Con Retrica podrás sacarte las mejores Selfies, ahora que son muy popular en todo el mundo.

Algunas funciones con la cuenta la aplicación son: Determinar tiempo de intervalo para tomar una serie de fotos sucesivas, cuenta regresiva, distintos diseños y collages, fronteras para las fotos y más. La aplicación ofrece actualizaciones constantes.

Disfruta ya de Retrica de manera gratuita. La gran mayoría de los usuarios la recomienda y le da buenas calificaciones a la aplicación para tu dispositivo Nokia.

Descargar Retrica para Nokia

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)