» » Descargar RGB Express en tu celular

Descargar RGB Express en tu celular

La velocidad y la capacidad de conducción sera fundamental si quieres ganar este juego, el cual se basa en realizar el reparto de paquetes en RGB Express. Aunque a simple vista parezca un juego deslucido por sus gráficos, no podrás parar de jugarlo día y noche, ya que es altamente adictivo.

juego

Repartir paquetes sera todo un desafió, ya que sortear los obstáculos que se pondrán en tu camino sera todo un proeza, porque son verdaderamente sorpresivos. Tu objetivo consistirá en superar distintas rutas, teniendo en cuenta que un camión no podrá pasar por un camino por el cual ya ha transitado, ni tampoco pasar por alguno que haya recorrido otro camión. A su vez el juego plantea tener como obstáculo el hecho que no se podrá pasar por ninguna casa sin dejar un paquete.

El juego es gratuito y podrá ser descargado en Google Play, contando con 200 niveles, los cuales serán cada vez mas difíciles de superar, ya que en cada  uno de ellos encontraremos mas camiones, paquetes y casas de colores.

El único precio que se paga por el juego es el hecho de tener niveles restringidos y anuncios publicitarios, los cuales podrán ser eliminados al pagar.

Descargar RGB Express en tu celular.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)