» » Descargar Rival Knights para iOS

Descargar Rival Knights para iOS

El Rival Knights es un juego que ha alcanzado el éxito en gran parte del mundo y esta disponible para casi todos los dispositivos móviles, por ello hoy te lo ofrecemos de manera sencilla y gratuita para que lo disfrutes en tu iPhone o iPad.

rivalknight1

El Rival Knights también es conocido como el duelo de caballeros siendo una de las alternativas de entretenimiento mas populares en el mercado. En este juego debes competir con caballeros en los diversos duelos que se presenta con el objetivo de obtener la mayor cantidad de monedas posibles.

Si eres bueno reuniendo monedas podrás comprar y mejorar tu equipamiento, lo cual es fundamental para poder seguir ganando duelos en otro torneos y poder convertirte en un verdadero campeón. Este juego para iOS te brinda la posibilidad incluso de jugar contra personas reales en duelos y torneos.

En lo que respecta a sus gráficos, hay que decir que son de buena calidad y que la adaptación del juego a su época histórica es muy buena. Su jugabilidad es excelente y solo ocupa 98.9 MB en la memoria de tu dispositivo. Disfrútalo de manera gratuita en varios idiomas.

Descargar Rival Knights para iOS

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)