» » Descargar Roja Directa para Android

Descargar Roja Directa para Android

Estamos llegando al final de la realización de los distintos campeonatos y copas de fútbol que se están disputando alrededor del Mundo, recordando que el dicho deporte es el mayor cantidad de gente convoca. La idea del post del día de hoy es ofrecerles una alternativa para que por ningún motivo puedan perderse los partidos que se irán desarrollando en los días venideros. La aplicación en cuestión que traemos para que puedan descargar de manera gratuita, se llama Roja Directa, donde seguramente más de uno la conoce o ha accedido en más de una ocasión desde su ordenador o notebook.

roja-directa-para-android

Esta excelente aplicación es oficial de su web, donde podremos apreciar todos los partidos en vivo y en directo, desde nuestro smartphone, con la única condición de que opere con Sistema Operativo Android. 

Con Roja Directa es realmente excelente poder apreciar los partidos desde tu tablet o smartphone, ya que podas apreciar los partidos de todas las copas y ligas del mundo, de yapa también nos va permitir poder observar los partidos del Mundial, de manera OnLine.

También podrás apreciar otros deportes, ya que no todo en la vida es fútbol, también tendrás acceso a basquet, volley, rugby, beisbol, handball, hockey y muchos más.

Una condición, que hay que tener en cuenta es que para que Roja Directa funcione correctamente debemos tener instalado Flash Player en el navegador de nuestro smartphone o tablet.

Descargar Roja Directa para Android

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)