» » Descargar Roja Directa para celular

Descargar Roja Directa para celular

Si eres amante de los deportes, la aplicación Roja Directa para celulares te resultara totalmente practica para estar al tanto del mundo deportivo desde tu móvil. La misma te brinda de manera gratuita la posibilidad de ver los eventos deportivos mas importantes del mundo desde tu celular.

Roja Directa para Celulares

Roja Directa para celulares es muy útil, ya que te permitirá ver los encuentros mas relevantes del basquet, fútbol, volley, hockey y demás disciplinas online. Esta aplicación te brinda la posibilidad de seguir los partidos de tus equipos favoritos sin importar en que parte del mundo se lleven acabo los eventos.

Con ella podrás mirar desde tu celular en vivo, ya sea los partidos de la NBA o la Copa Mundial de fútbol, fácilmente. La función de la aplicación es mostrar el contenido de la pagina web www.rojadirecta.me y su relación con gran cantidad de servidores. A pesar de ser sumamente útil solo ocupa 1,4 MB de espacio.

Tu celular solo deberá tener conexión a Internet para poder utilizar de manera correcta Roja Directa. Algunos eventos que podrás ver desde tu móvil en vivo con esta aplicación son: UEFA Champions League, Liga BBVA, Serie A, Bundesliga, ATP y Masters, Grand Slam,  Rugby Championship o los Juegos Olímpicos.

Descargar Roja Directa para Celular

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)