» » Descargar RunKeeper: Aplicación de entrenamiento personal

Descargar RunKeeper: Aplicación de entrenamiento personal

Buscando un buen post para todos aquellos amantes que combinan el deporte y los dispositivos móviles, encontré una Aplicación totalmente gratuita e interesante.

 En la actualidad lo que ofrece el mercado es el Run KeePer, un GPS que mide lo que caminas y corres, perfecto para aquellos que cuidan su silueta y optimizan su condición física.

RunKeeper-entrenamiento-personal-500x250

Por lo que respecta a esta aplicación, más de 20 millones de usuarios lo tienen en sus Smartphones, ya que se encuentra disponible para móviles que cuenten con Android, iOS y como así también para Windows Phone.

Podrá guiar y seguir nuestra actividad física que realicemos, ya sea correr o caminar, marcando nuestros procesos, a través de resultados y brindándonos  estadísticas detalladas de nuestra actividad como el ritmo, distancia y tiempo. Otra característica  muy utilizada es el entrenamiento guiado por voz a través de tus auriculares. Es muy interesante ya que nos ofrece detallados planes de entrenamiento.

Durante pleno entrenamiento podrás compartir tus fotos, ya que está sincronizado con Facebook y Twitter. Además de compartir tus actividades , logros y planes para que los vean tus amigos. Run KeePer notificará cuando detecte que superamos una marca personal.

Descargar RunKeeper para Android

Descargar RunKeeper para iOS

Descargar RunKeeper para Windows Phone

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)