» » Descargar Salvation para Windows Phone gratis

Descargar Salvation para Windows Phone gratis

Hoy te ofrecemos un juego muy interesante para que puedas disfrutar en tu dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone. Vive las aventuras de un niño y su perro mientras viajan por diferentes planetas buscando su casa, la cual le robaron.

4abf2aeb-b476-410d-9480-31aaee76ab41

Salvation para Windows Phone consiste en un niño que junto a su perro deberán pasar por diversas aventuras y desafíos para poder encontrar su nuevo hogar. Prepárate para conocer nuevos planetas y habitantes extraños que aparecerán en el juego.

Para poder ganar debes explotar al máximo tu agilidad, rapidez y reacción. Este juego se destaca por sus hermosos gráficos y su gran cantidad de lugares espectaculares. Tienes mas de noventa niveles para superar y disfrutar. Utiliza tus armas láser, tira bombas y destruye tus adversarios con el fuego.

En el juego debes mover las placas de metal sobre la superficie para golpear bolillas que te permitan defenderte de los ataques enemigos. Puedes golpear la bola en el mismo punto de la superficie solo en tres ocasiones. Sumate ya a la diversión y el entretenimiento de Salvation.

Descargar Salvation para Windows Phone gratis

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)