» » Descargar Screen Filter para Android

Descargar Screen Filter para Android

Hoy tenemos para brindarte una aplicación sumamente útil que nos permitirá reducir los niveles de brillo de la pantalla de nuestro dispositivo Android mas allá de los niveles permitidos. Esta gran herramienta esta disponible para descargar sin costo alguno.

screenfilter

Suele suceder que en ocasiones donde no hay luz, que el brillo de nuestro dispositivo móvil puede parecer molesto o demasiado intenso, aun cuando lo hemos bajado hasta su nivel mínimo. Esto se debe a que el sistema operativo Android de nuestro móvil nos permite tan solo bajar el brillo hasta ese nivel, para solucionar esto existe Screen Filter.

Esta aplicación para Android nos permitirá reducir aun mas todavía lo niveles de brillo. En caso de que la reducción sea demasiada provocando que la pantalla quede oscura, deberemos reiniciar el equipo y todo volverá a la normalidad.

Screen Filter actúa aplicando una sombra que regula el brillo garantizando ausencia de dolor en tus ojos. Esta suele ser ideal entre otras cosas para leer libros electrónicos.  También posibilita Widgets de sencillo acceso a los niveles de brillo predefinidos. Esta aplicación tan solo requiere la versión 1.6 de Android o sus posteriores en tu dispositivo.

Descargar Screen Filter para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)