» » Descargar Señor Monarca en tu celular

Descargar Señor Monarca en tu celular

En esta oportunidad te traemos un juego para que puedas disfrutar bellos momentos con todos tus amigos y seres queridos. Hablamos de Señor Monarca, un juego de mesa que asegura horas de diversión absoluta. En esta nota hacemos un análisis del game y por supuesto, la forma en que podes descargarlo en tu celular. No te lo podes perder, después no digas que no te avisamos.

1

Este juego es ideal para pasar momentos con amigos. Señor Monarca ofrece la posibilidad de que no tengas que cargar con las cajas antiguas de los juegos de mesa, ya que podrás llevarlo en tu teléfono todo el tiempo y de esta manera, jugarlo donde sea. Igualmente, podrás jugar contra otras personas del mundo, por lo que este juego ofrece muchas oportunidades.

La complejidad es todo un tema, ya que el juego no cuenta con un instructivo que te permita entenderlo, por lo que jugarlo y ganar se volverá todo una proeza, igualmente, con el paso de las partidas, lo iras entendiendo y buscando tu mejor estrategia para ganarle a tus rivales.

El juego es totalmente gratuito y podrás descargarlo desde tu celular o tablet, ya que esta disponible para dispositivos Android. 

Descargar Señor Monarca en Android.

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)