» » Descargar Sims 3 para Nokia Asha

Descargar Sims 3 para Nokia Asha

Momento de un nuevo post en el día de hoy donde traemos un gran juego, ya que fue esperado por muchos de los amantes de los juegos de aventura y supervivencia. Si cuentas con un Smartphone de la marca Nokia, estás en el sitio indicado ya que el juego que ofrecemos para que descarguen a continuación es compatible para todos aquellos usuarios que poseen los Nokia Asha.

El juego es de la compañía creadora EA, ya que se conoce alrededor del Mundo por sus descargas y ventas, entre los más famosos podemos nombrar a los juegos “The Sims”.

Por ende la finalidad del post del día de hoy es ofrecerles la posibilidad de descargar de manera gratuita Los Sims 3 para aquellos usuarios dueños de los Nokia Asha.

Los sims 3 nokia

Ahora vas a poder equipar a tu  Nokia con uno de los juegos más esperados por muchos, ya que posee muchas de las características y funcionalidades del juego de PC. Asique no lo dudes más si cuentas con un Nokia Asha que este equipado con sistema operativo Symbian, no dejes pasar esta  oportunidad de tener Los Sims 3 en tu móvil para poder entretenerte por horas y cambiar tardes de aburrimiento por diversión absoluta.

Descargar Sims 3 para Nokia Asha

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)