» » Descargar Sky Force 2014 en tu celular

Descargar Sky Force 2014 en tu celular

La mejor ciencia ficción llega a tu celular, ya que con el nuevo juego Sky Force 2014 vivirás una experiencia única, futurista y muy atrapante. Este juego pertenece al genero Arcade Shoot’em up. Aunque el juego existe hace mucho tiempo, hoy en día desembarca en Android y iOS, para que todos podamos jugarlo día y noche. No podes perderte este espectacular análisis que tenemos para vos.

1

Verdaderamente este juego es espectacular, con una historia increíble de alienigenas y acción por todos lados. Lo difícil del juego es podes esquivar tantos misiles que tus rivales lanzaran a tu nave. Pero por su dificultad, se vuelve altamente adictivo. Como podrás notar, somos fanáticos de este juego. Lo único que tenemos para criticar, es que el juego no cuenta con tantas misiones como quisiéramos, aunque es cierto, que tenes largas horas de juego aseguradas.

Los efectos de combate del juego son increíbles, al igual que sus gráficos y su sonido. A su vez, los principales críticos de juegos han dicho que el ritmo frenético con el que se juega lo vuelve uno de los mejores juegos del año. Así que no pierdas tiempo y descarga inmediatamente, eso si, prepárate para una adrenalina única.

Descargar Sky Force 2014 en Android.

Descargar Sky Force 2014 en iOS.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)