» » Descargar Skype Beta para Windows Phone 8

Descargar Skype Beta para Windows Phone 8

Finalmente llegó la aplicacion Skype para Windows Phone 8 que tanto estabas esperando! Ésta es la ultima actualización del sistema operativo de Microsoft.

Skype es una excelente aplicación con la  que se puede realizar llamadas, vídeo-llamadas y enviar mensajes de texto a cualquier contacto de skaype desde nuestro dispositivo móvil.

skype

Para poder utilizar correctamente ésta aplicación es necesario tener una conexión 3G o WiFi. También se puede realizar llamadas económicas con un bajo costo mediante el crédito disponible.

Con  Skype para Windows Phone 8 tenes la posibilidad de realizar excelentes vídeo-llamadas en HD con usuarios de Skype y los usuarios del antiguo Messenger actualmente fusionado con Skype. 

Lo ideal es disponer de 512mb de memoria Ram para que la aplicación funcione sin ningún tipo de problemas. Te recordamos que la aplicación es compatible sólo con dispositivos móviles los cuales posean sistema operativo Windows Phone 8.

Ésta app ocupa un espacio de tan sólo  8mb. Para poder descargar Skype para Windows Phone 8 sólo debes ingresar en el enlace de descarga que encontrarás al final de la redacción.

No lo dude más!  descarga hoy mismo ésta increíble aplicación y empieza a compartir los vídeos que realizas con tus amigos. Más abajo el enlace de descarga.

Enlace: Descargar Skype Beta para Windows Phone 8

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)