» » Descargar Skype para Android

Descargar Skype para Android

Hoy le traemos una App muy útil y de gran uso en la actualidad. Skype es una aplicación de gran difusión, ya que no sólo nos permite comunicarnos mediante texto, es decir el ya conocido chat, también a través de videoconferencia. Esta última, comenzó a popularizarse ya que brinda grandes ventajas, podrás contactarte desde cualquier ordenador a cualquiera parte del mundo y aparte de forma gratuita.

Muchos la utilizan para realizar trabajos de grandes magnitudes, donde no es necesario la presencia física sino que el acuerdo se lleva acabo por medio de la videoconferencia. Otros la instalan para el simple hecho de la comunicación a largas distancias, por ejemplo muchas familias seguramente tienen parientes en el extranjero, por ende que mejor que estar comunicado virtualmente como si estuvieras ahí con ellos.

Skype para android

La inminente expansión de Skype ya no solo se lleva acabo en los ordenadores, sino también desde un ordenador a un dispositivo móvil. Por ende se comenzaron a desarrollar versiones de Skype para celulares, para este caso Android.

En cuanto a requisitos para el perfecto funcionamiento, primero obviamente contar con un sistema Android que sea compatible o mayor al requerido, segundo contar con una conexión WiFi para un mejor funcionamiento o en su defecto con red 3G. Con la combinación de ambos requisitos lograremos un comunicación fluida y sin inconvenientes.

Descargar Skype para Android

Luciano Hansen

1 Comentario en 'Descargar Skype para Android'

  • 11 noviembre, 2013
    Descargar Skype para BlackBerry 10 | Descargas Celulares:

    […] Como todos ya sabemos existen muchísimos programas, herramientas, que las podemos calificar como las 5 mejores de la actualidad y su uso es cotidiano tanto para una buena comunicación como para enviar de manera instantánea fotos, imágenes, vídeos, entre otras. Nos referimos al Facebook, WhatsApp, Twitter, Line y Skype. […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)