» » Descargar Skype para iPhone e iPad

Descargar Skype para iPhone e iPad

Desde hace un par de años, con la aparición de las nuevas redes sociales, como Facebook y Twitter, el recordado y tan usado en su momento Meseenger perdió mucho terreno. Pero el que se mantuvo a la altura y no se ha dejado de usar ya que posee grande ventajas en cuanto a comunicación es el Skype, ya que ofrece una gran alternativa para comunicarnos gratuitamente en la actualidad, en él podremos realizar videoconferencias muy nítidas y no sólo a través de los ordenadores, sino también directos a celulares.

Skype para iphone e ipad

En este nuevo encuentro le brindamos el Skype pero para este caso una aplicación muy útil para nuestro iPhone o iPad. Dicha App para iOS cuenta además con una muy variada cantidad de emoticones e iconos animados para usarlos a través del chat.

Recordemos que esta aplicación es de gran uso por parte de empresarios, para realizar sus trabajos, también de gran utilidad le dan los familiares que se distancian por razones personales, ya que al conectarse mediante una videoconferencia principalmente no resulta costosa y además permite verlos como si los tuvieras ahí, contigo. Como ya se dijo podrás contactarte desde cualquier computadora a cualquiera parte del mundo y lograr comunicaciones muy efectivas y lo mejor de todo esto, es que totalmente gratuita, tanto la aplicación como también la utilización del programa.

Descargar Skype para iPhone

Descargar Skype para iPad

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)