» » Descargar Snapachat para BlackBerry

Descargar Snapachat para BlackBerry

Hoy tenemos para ofrecer una aplicación de mensajería instantánea que ha alcanzado gran popularidad en la actualidad. Esta aplicación llamada Snapachat  esta disponible para descargar gratuitamente en tu celular BlackBerry.

Esta aplicación para BlackBerry al igual que otras de mensajería instantánea nos permitirá realizar conversaciones con otros usuarios de manera sencilla y gratuita. La particularidad es que los mensajes que enviamos serán eliminados en un tiempo determinado de manera automática.

Estos mensajes con capacidad de autodestrucción son muy peculiares, permitiéndote que no queden rastros sobre la comunicación que tuviste con otros usuarios,, permaneciendo en el móvil solo por un tiempo determinado.

Otra características particular es que recibirás notificaciones cuando algún usuario realice captura de pantalla sobre los mensajes que le hayan enviado. Snapachat se destaca por la privacidad y busca diferenciarse en dichos aspectos así como en la seguridad del popular Whatsapp. Quienes han utilizado este servicio de mensajería lo recomiendan, si quieres unirte a ellos descargarlo gratuitamente en tu BlackBerry.

Descargar Snapchat en BlackBerry

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)