» » Descargar Solitario para Nokia Asha

Descargar Solitario para Nokia Asha

En esta oportunidad le queremos ofrecer un juego de cartas clásico que pueden disfrutar en celulares, este juego llamado Solitario lo puedes descargar de manera sencilla y gratuita en tu Nokia Asha.

Descargar-juegos-de-cartas-para-Nokia2

En este juego para Nokia Asha deberemos mover las cartas e ir apilando los distintos naipes por palos y orden numérico, en los espacios correspondientes (cuatro lugares en la parte superior derecha de la pantalla). A pesar de ser un clásico esta versión es una de las mejores en el mercado de juegos para celulares.

Este juego es compatible con cada una de las versiones de los modelos Asha, presentando un interfaz muy cómoda y con alto grado de detalles en lo que respecta a naipes. Sus gráficos son correctos, permitiendo ver de excelente manera cada una de las cartas.

El Solitario para Asha nos brinda la oportunidad de jugar en distintos niveles de dificultad. Esta aplicación tan solo requiere 0.19 MB de espacio en tu memoria. Disfruta de este juego gratuito y libre que te convertirá un jugador muy adictivo.

Descargar Solitario para Nokia Asha

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)