» » Descargar solitario para Nokia N8

Descargar solitario para Nokia N8

Para todos aquellos propietarios de el magnifico dispositivo móvil Nokia N8 el cual posee una excelente cámara de 12 megapixels con flash Xenon, una pantalla touchscreen capacitiva de 3.5 pulgadas y una memoria interna de 16GB. Hoy les ofrecemos la oportunidad de disfrutar un juego excelente para que puedan disfrutarlo su teléfono celular celular.

Nokia N8

El juego del solitario es un juego ideal para tu dispositivo móvil Nokia N8, ya que es un juego muy pero muy adictivo, el cual todos conocen y ya se ah transformado en un verdadero clásico jugado por miles y miles de personas.

A lo largo del tiempo se han desarrollado diferentes versiones del juego de el solitario, por éste motivo te aclaramos que éste Solitario, consiste en resolver cuatro pilas de naipes, los cuales debes lograr ordenar por pinta (diamantes, corazones, picas, tréboles) y por orden numérico en forma ascendente con un As al principio y un naipe K al final. Para ganar el juego deberás lograr éste orden en el menor tiempo posible. Como verás es la versión más clásica de el juego Solitario, con un simple registro de puntuación para que puedas ir superando tu propio récord.

El juego Solitario es ideal para entretenernos desde nuestro celular en los ratos libres mientras esperamos a alguien, o simplemente por diversión en nuestros ratos de ocio. Más abajo el enlace donde podrán realizar la descarga totalmente gratis!

Enlace: Descargar solitario para Nokia N8

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)